Becas abiertas | Invitar Profesores Estadounidenses | Candidatos Nominados | Test de Diagnóstico | Mapa de Sitio
Acerca de
Becas
Información sobre educación
Becarios Fulbright
Testimonios
Servicios
Preguntas Frecuentes
Contáctenos
...................................
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
...................................
Becas > Becas para ciudadanos argentinos > Seminarios sobre los Estados Unidos
 

Cada año el programa Fulbright organiza una serie de seminarios de especialización sobre Estados Unidos (historia, literatura, religión, relaciones internacionales, etc) de aproximadamente dos meses de duración que se realizan en distintas universidades de los Estados Unidos. La Comisión nomina candidatos para asistir a estos seminarios.

Objetivo
Becas para realizar seminarios académicos de seis semanas sobre distintos aspectos de Estados Unidos.

Requisitos
Las becas están dirigidas a docentes y expertos en estudios americanos dedicados a la enseñanza en el nivel universitario. No se aceptaran postulaciones de profesores de ingles.

Seminarios
-Civilización norteamericana.
-Literatura norteamericana contemporánea.
-Pluralismo religioso en los Estados Unidos.
-Política y pensamiento político de los Estados Unidos.
-La política exterior de los Estados Unidos.
-Periodismo y medios de comunicación.
-Seguridad nacional*.

* Convocatoria cerrada, próxima convocatoria 2010.

Duración
Seis semanas en junio, julio y agosto de 2010.

Inscripción
Los interesados en postularse deberán enviar su CV en español y completar en inglés el formulario adjunto y enviarlo hasta el 20 de enero a award@fulbright.com.ar. El asunto del email debe ser (Apellido Nombre, Summer Institutes)

Descarga de archivos

Civilización norteamericana
Literatura norteamericana contemporánea
Pluralismo religioso en los Estados Unidos
Política y pensamiento político de los Estados Unidos
La política exterior de los Estados Unidos
Periodismo y medios de comunicación
Seguridad nacional. [ No disponible ]

Los ganadores serán notificados por mail.

Comisión de Intercambio Educativo entre Estados Unidos y Argentina
Viamonte 1653 2º (C1055ABE) Buenos Aires, Argentina - Tel (54 11) 4814.3561/2/1956, (54 11) 4811.1494 - Fax: 4814.1377 -