Becas abiertas | Invitar Profesores Estadounidenses | Candidatos Nominados | Test de Diagnóstico | Mapa de Sitio
Acerca de
Becas
Información sobre educación
Becarios Fulbright
Testimonios
Servicios
Preguntas Frecuentes
Contáctenos
...................................
 
 

Ganadores de las becas de Investigación 2008: Programa Fulbright; Programa Fulbright-Conicet y Progama Fulbright – Fundación Bunge y Born

 
...................................
Becas > Becas para ciudadanos estadounidenses > Becas para Asistentes de Idioma
 
Objetivo
Las becas Fulbright para asistentes de idioma tienen como objetivo fortalecer la enseñanza del idioma inglés en Profesorados de Inglés de Argentina a través de la presencia de un hablante nativo. Además de colaborar con la enseñanza de la lengua, los participantes estadounidenses tendrán la oportunidad de tener una intensa interacción con la cultura local, perfeccionar su uso del español, tomar clases o realizar un proyecto de investigación.

Requisitos específicos
Buen nivel de español, tanto oral como escrito es altamente recomendable.
Los candidatos deben ser nativos de la lengua inglesa.

Beneficios
Pasaje de ida y vuelta, estipendio mensual y seguro de salud.
Esta beca no puede ser renovada por un nuevo período.

Duración
Ocho meses, de marzo a diciembre.

Plazo
La fecha de cierre de inscripción es el 31 de octubre. Puede obtener los formularios de solicitud de beca del asesor del programa Fulbright en el campus de su universidad, o bien de:

Solicitud

U.S. Student Programs Institute of International Education
809 United Nations Plaza New York, New York 10017-3580
Telephone (212) 984-5330
Fax. (212) 984-5325
Internet: http://www.iie.org


Comisión de Intercambio Educativo entre Estados Unidos y Argentina
Viamonte 1653 2º (C1055ABE) Buenos Aires, Argentina - Tel (54 11) 4814.3561/2/1956, (54 11) 4811.1494 - Fax: 4814.1377 -